Voluntariado

Voluntarias de la empresa HRCS imparten un taller para desempleadas

Voluntarias de la empresa HRCS imparten un taller para desempleadas


 

¡Súmate a nuestro equipo!

ASIT es una asociación inscrita en el registro de entidades de voluntariado de la Junta de Andalucía (compruébalo aquí) y que facilita el desarrollo de acciones sociales de sus más de 25 voluntarios.

Las personas que se incorporan a nuestro programa de voluntariado deben solicitarlo a través del correo electrónico info@lapalmilla.com o del formulario que encontrarás en el pie de esta página.

Las actividades de nuestros voluntarios son amplias y están relacionadas con el desarrollo social y tecnológico. El tiempo a dedicar está en función de la disponibilidad de cada persona, pero no debe exceder las 10 horas / semana o, en casos excepcionales, las 40 horas/mes. Por otro lado ASIT no obtendrá beneficio económico de las acciones de las personas que colaboren con nosotros y las actividades no deberán suplir ningún puesto de trabajo.

Rellena este fomulario y disfruta con nosotros.

DATOS SOLICITANTE
Nombre y apellidos
Dirección (*)
C. Postal (*)

Localidad (*)

Teléfono (*) Fax
Email (*)
 
 
DATOS RESERVA
Solicito información para formar parte del programa de voluntariado de ASIT
Colaborar en las siguientes actividades:
Talleres gratuitos de alfaberización digital;Acciones de recogida de ordenadores;Desarrollo de tecnologías para usos sociales;Otros
Observaciones

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal se informa que la información suministrada en este formulario será incorporada a un fichero informático titularidad de la Asociación al Servicio de la Investigación y la Tecnología (ASIT) C.I.F. G-29.407.103 para su tratamiento informatizado con fines relacionados con el presente proyecto y el envío de informaciones relacionadas con ASIT. Puede ejercer sus derechos de acceso, recitificación y cancelación mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a la dirección info@asit.es o contactando con el personal de la asociación..

Por favor, introduzca el código que aparece a continuación captcha