Entrega de equipos a mujeres rurales en Archidona

Entrega de ordenadores en ArchidonaEl avance de los servicios digitales no solo coloca en situación de desigualdad a los colectivos económicamente más desfavorecidos. La brecha digital también es especialmente visible en los entornos rurales donde muchas mujeres sufren una desigualdad digital de género.

Para evitar esta situación hemos distribuido junto a la Federación de Mujeres de la Comarca Nororiental de Málaga y en colaboración con el Ayuntamiento de Archidona y el Centro de Innovación Social ‘La Noria’ de la Diputación Provincial de Málaga un lote de 12 ordenadores reutilizados entre diferentes asociaciones de mujeres de la comarca.

Se trata de una iniciativa de carácter social, digital y medioambiental que se complementará con la organización de talleres formativos y la distribución de nuevos lotes de ordenadores reutilizados.

La Noria y Diputación Provincial de Málaga realizan entrega de ordenadores recliclados a diversas asociaciones de mujeres para impulsar el “empoderamiento digital” de la mujer rural

Gepostet von Ayuntamiento de Archidona am Donnerstag, 23. Juli 2020

https://www.facebook.com/425435364314769/videos/1530822897086486/

¿Te parece interesante? Compártelo