Ebooks para todos

materiales que se recogen

Se acerca el Día del Libro y queremos recordar que muchas familias no disponen de los recursos necesarios para acceder al derecho universal de la lectura. Con frecuencia las bibliotecas no tienen un catálogo suficientemente actualizado y comprar libros supone un esfuerzo que muchos no se pueden permitir.

De la pobreza no sólo se sale con dinero. La base de la lucha contra la pobreza es la del conocimiento. Los libros abren ventanas a la vida y al crecimiento personal.

Por eso desde el Centro de Software y Tecnología Libre La Palmilla os animamos a dar una nueva vida a aquellos libros electrónicos, tablets y ordenadores portátiles que no estéis utilizando para que niños y mayores atrapados en una situación que nadie quiere puedan tener acceso a la lectura y a metrial de estudio.

Si no sabéis qué hacer con vuestros libros electrónicos, tablets u ordenadores, no dudéis en contactar con nosotros en info@lapalmilla.com o en el formulario que encontraréis en http://www.lapalmilla.com/colabora-con-nosotros/aportacion-de-equipamiento/

¿Te parece interesante? Compártelo