GRAN RECOGIDA SOLIDARIA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE ANDALUCÍA

Cabecera gran recogida solidaria de ordenadores en el Parque Tecnológico de Andalucía

El próximo día 6 de Octubre tendrá lugar la GRAN RECOGIDA SOLIDARIA DE ORDENADORES DEL PARQUE TECNOLÓGICO. Esta ocasión tendrá como novedad la puesta a disposición de 2 puntos de recogida, uno en la plaza central del parque y otro en la incubadora de empresas PROMÁLAGA COWORKING.

Para ello se ha organizado un dispositivo de 15 voluntarios de ASIT que contarán con la colaboración del PARQUE TECNOLÓGICO DE ANDALUCÍA, PROMÁLAGA · AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA, BIC EURONOVA, INGENIA, BIZNAGA INTERCONTINENTAL, COMUNICACIÓN MÁLAGA, TC TODOCONSTRUCCIÓN, BARGANERO, MUNDO DIGITAL e INTERNET WEB SOLUTIONS.

Los ordenadores recogidos serán sometidos a un proceso de limpieza, formateo y reinstalación con software libre y puestos a disposición de familias sin recursos y entidades sin ánimo de lucro.

El Parque Tecnológico de Andalucía es un recinto donde se ubican más de 150 empresas de carácter tecnológico y servicios, algunas de ellas multinacionales.

Si desea participar con el equipo de voluntariado en esta acción le invitamos a comunicarse con nosotros a través de la página http://www.lapalmilla.es/colabora-con-nosotros/voluntariado/.

¿No sabe qué hacer con su viejo ordenador y desea participar en esta recogida?. Puede contactar con nosotros a través de la página http://www.lapalmilla.es/colabora-con-nosotros/aportacion-de-equipamiento/

Además puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info @ lapalmilla.es o del teléfono 952028315

¿Te parece interesante? Compártelo